domingo, 22 de noviembre de 2009

Si quiero


SI QUIERO es una pieza de 10 minutos donde los protagonistas se sobreviven a todo cuando eso que llaman amor sigue existiendo más allá de las pasiones más hondas....

Bailarines:Ana Beatriz Pérez y Armando Martén.
Música:Autores varios.
Producción:Artestudio Xestión Cultural.

La pieza se representó en la Gala de la Protectora de animales Gatocan el 17 de octubre 09 en el Teatro Colón de A Coruña y volverá a presentarse en la Feira da Cultura Achegarte o9 el próximo dia 28 a las 18h en el Kiosko Alfonso de A Coruña,bajo la coordinación de la Asociación Profesional de Danza DANESGA.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Concerto Desconcerto en Cádiz


Sala Central Lechera 21h.
Entremans se va con Concerto Desconcerto a este Festival Internacional de Danza Contemporánea que hoy por hoy se ha convertido en un escaparate y en un referente para las nuevas tendencias del arte en mov.
www.elherviderocadiz.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

domingo, 1 de noviembre de 2009

FEIRA GALEGA DE LAS ARTES ESCENICAS,09

"Concerto desconcerto"
Teatro Principal,Stgo de Compostela

Del 19 al 23 de octubre tendrá lugar en Santiago de Compostela este encuentro con un programa dedicado por completo a las compañías gallegas.
La Consejería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia organiza la XVII Feira Galega das Artes Escénicas en el Auditorio de Galicia y otros espacios compostelanos. Este año programará más de 20 espectáculos, con gran protagonismo de la danza y los espectáculos infantiles procedentes de compañías gallegas.En danza destaca la puesta en escena del espectáculo Concerto desconcerto, de la cía entremans; tabú resOrte, de Javier Martín y Ovay de la compañía de Quique Peón.Los asistentes tendrán también la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades paralelas como mesas de debate y exhibiciones de danza. Podrán visitar diversos stands de empresas y asociaciones del sector y acudir a la asamblea general de la Rede Galega de Teatros e Auditorios.También se incluyen cuatro exhibiciones de danza, piezas cortas a través de las que se acercará a los programadores una muestra del trabajo que están desarrollando diferentes formaciones y artistas emergentes de la escena coreográfica gallega. Se trata de una apuesta de la Axencia Galega das Industrias Culturais por dar a conocer la realidad de las diferentes partes que conforman el sector de los programadores de espectáculos de música, danza y teatro y ofrecer diferentes puntos de vista sobre el mundo de las artes escénicas.

DANZA EN PAISAJES INSÓLITOS,09


"a medio metro de lo vivido"
Jardines del Monasterio de la Cartuja 21.30h
Dentro de Las actividades Culturales,09

La Unía preparo para la Sede de La Cartuja una interesante progamación cultural,en la que se ha seguido manteniendo una línea de vanguardia y se ha aspostado por las nuevas tendencias en danza contemporanea,teatro y nuevos géneros musicales,apoyando innovadores,grupos musicales emergentes y nuevas líneas de creación audiovisual.

La cía.Entremans(Cuba-Galicia) actuó la noche del 24 de sept por partida doble,para abrir bocas"a medio metro de lo vivido" y para rematar "ven" con una andaluza escenografía casual como lo fueron los Jardines de la Cartuja de Sevilla.

ENCUENTROS,CUENCA.09

"a medio metro de lo vivido"
sab 12 de sept,Bajada de San Miguel.


Por tercer año consecutivo el Festival Encuentros se celebra en cuenca ofreciendo a sus ciudadanos un festival donde el teatro ,el cine ,la danza y la música ocuparon las calles y espacios por tres días.Entremans no ha querido perderse la cita y se ha presentado allí con " a medio metro de lo vivido"..la lluvia amenazó con aguar la fiesta! Pero tras una tregua, los chicos y el público pudieron disfrutar de un Encuentro a medio metro de la lluvia...