jueves, 28 de julio de 2011

a medio metro de lo vivido en NOCTE GRAUS...!

El pasado 9 de julio ENTREMANS participó en VIII Festival Internacional de las Artes Escënicas de Graus, con el duo " a medio metro de lo vivido" interpretado por Jordi Vilaseca y Kirenia C.Martínez .

http://www.noctegraus.es/

El Festival de las Artes Escénicas de Graus, Nocte, se ha convertido, con el paso de las ediciones, en una cita, con los espectáculos de pequeño formato, que alberga diferentes artes escénicas y géneros musicales, que se desarrollan en la calle. Un año más, Nocte, contará con una gran cantidad de patrimonio artístico humano que se canalizará, a través de diferentes itinerarios que, vecinos y visitantes podrán recorrer durante cuatro noches.

A pesar de ser un festival pequeño, Nocte, cuenta con diferentes proyectos de colaboración y cooperación con la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, el Canal Escénico o Hito, además, de recoger propuestas de diferentes compañías y asistir a ferias y festivales para estar al día de lo que hay en el mercado y, al final, poder realizar la programación de cada edición, que, en esta, la formarán 25 espectáculos, de los cuales 17, serán estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario